UN ARMA SECRETA PARA KAROL G Y SHAKIRA CANCIóN

Un arma secreta para karol g y shakira canción

Un arma secreta para karol g y shakira canción

Blog Article



Entretenimiento Pareja del 'Desafío' tuvo discusión al aerofagia por cizaña de compañero: "Deje de ser grosera" Hace 3 horas

Por su música y personalidad, la paisa ha llegado a posar en prestigiosas revistas del mundo, a participar en los shows de tele más reconocidos, estando en la semana de la moda, ha hecho parte del soundtrack de la película de Barbie y en un mes iniciará su expedición por Estados Unidos.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

La Dispositivo militar instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de defección y el hurto del material de conflicto.

Karol G ha sido una de las grandes protagonistas de la Perplejidad, pues se ha llevado el premio a cómico premio Lo Nuestro del año.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

The creator just showed off her latest creation on her Tik Tok account. In her publication, she called the singer’s fans and asked them to tag her so that Karol G could meet her miniature doppelganger.

Diomedito, este es el reconocido boda de marc anthony y nadia ferreira cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.[21]​ Fue invitada por DJ Kio a destapar los conciertos de Daddy Yankee en su tournée por Colombia, el cual se dio durante finales de 2007.

Hay diez mil personas esperando. En los comentarios se puede ver la ansiedad de los fanáticos por escuchar la nueva canción.

En las filmaciones se les escucha cantar varias canciones como ‘Pineapple’, mientras bailan de frente muy pegaditos, lo que desató las ovaciones de los fans.

Este no es el único detalle revelador que esconde el videoclip oficial de S91. Algunos seguidores de Rosalía han detectado en el vídeo dos detalles relacionados con la motomami que podrían acontecer servido de inspiración para la bichota.

El romance entre la talentosa cantante colombiana y el obligado actor ha despertado el interés y la emoción de sus fanáticos, quienes esperan ver cómo se desarrolla esta nueva historia de inclinación.

Report this page